jueves, 18 de junio de 2009

De paso (patetópolis a 9Km)

Entrevista Scoopie Dionne
Sr. Scoopie ¿Puedo llamarlo así, verdad?

¿Puedo llamarlo así repetidas veces?

¿Puedo llamarlo a su casa?
No
Bueno, ahora, después de tantos años de su participación en el movimiento Beat cree que haya algo valido realmente la pena?
Ehh, Sí.
… ¿como qué?
Bueno, yo, fui siempre el más joven de todos y aprendí muchísimo de Ginsberg y de Jack. Si hay algo válido en la generación Beat es esa persistencia por mantener siempre una congruencia narrativa con una concordancia existencial.
‘nombre. ¿Y ahora a qué se dedica?
Después de que escribí El regreso de Maderline me he dedicado a investigar la obra de un escritor muy interesante: Salvador Segovia
De dónde es este escritor?
Es mexicano pero se crío en todas partes. ES un escritor cosmopolita. Pasó gran parte de su vida en Japón. Sentía un amor desmesurado por los poetas persas de la generación del 621-627.
Y los demás?
Pues los demás no le gustaban. Bueno me tengo que ir… tengo un poco de prisa. Fue un placer. ¿Cómo me dijiste que se llamaba tu bloc?
Blog señor, BLOG
Eso… eso…
A, pues se llama La palabra y el hambre.
Ok… pues me avisas para comprarlo…
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario